¿Para quién está indicado?
Te gustará, si tienes la piel mixta o grasa con presencia de puntos negros e imperfecciones ya que el ácido salicílico es capaz de disolver el sebo y desobstruir los poros. Tu piel es seca y quieres potenciar la penetración de los activos que apliques posteriormente. Si tienes manchitas ya que realizamos una exfoliación de forma diaria que podemos complementar con otros tratamientos despigmentantes. Si tienes la piel sensible ya que el ácido salicílico neutralizado nos permite exfoliar con una óptima tolerancia. Además no contienen ingredientes de origen animal, su perfume es sin alérgenos.
¿Cómo se aplica?
Impregna un disco de algodón y desliza sobre el rostro limpio y seco sin frotar, evitando el contorno de ojos. A continuación, y sin aclarar, aplica tu rutina de cuidado. Se recomienda su uso 1 o 2 veces al día antes del tratamiento habitual.
Ingredientes
AQUA, PROPANEDIOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, GLUCONOLACTONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.
Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación, nuestras fórmulas se actualizan de manera periódica. Por ello, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar con respecto a la caja del producto en función del momento y la región de compra.