Su fórmula ha sido elaborada que ser absorbida rápidamente, por lo que genera un aumento en la suavidad de la piel de forma instantánea. Esta crema facial no incluye en su composición perfume por lo que puede ser usada todos los días.
Sus componentes han sido probados dermatológicamente y cuenta con un factor de protección solar de 30, originando como resultado hasta 12 horas de protección, a la vez que cuida, reafirma, suaviza la piel y es no comedogénica.
Esta crema ha sido elaborada con una textura rica para ser empleada en la rutina de cuidado de la piel, ya que aporta calma y confort a la piel extremadamente seca, a la vez que aumenta su nutrición y humectación.
¿Porque utilizar Dermaseries Crema Facial Calmante Protectora SPF30 50ml?
Es una crema específicamente formulada para el cuidado diario del rostro ante la exposición a diversos elementos, como el calor del sol o el viento helado, evitando que la piel delicada del rostro se reseque.
Su formulación ha sido elaborada con la finalidad de conservar la piel más saludable y hermosa, ya que sus componentes han sido seleccionados para generar un cuidado especializado ya que incluye un factor de protección solar de 30.
Favorece la humectación de la piel del rostro que se encuentra muy seca, por lo que ha sido probada dermatológicamente y se ha demostrado clínicamente que genera una mejora en la suavidad de la piel.
¿Cuáles son las características de Dermaseries Crema Facial Calmante Protectora SPF30 50ml?
Esta crema facial ha sido formulada con la finalidad de calmar la piel seca del malestar que genera la deshidratación, ya que con su uso se crea una barrera que favorece la conservación de la humedad.
Se asienta de forma sencilla en la piel.
Cuenta con una textura cremosa.
Deja un resultado ligero y sedoso.
Mejora la hidratación del rostro.
Es hipoalergénica.
No incluye fragancia.
Es no comedogénica.
Incluye una mezcla beneficiosa de manteca de karité y glicerina.
Tiene una textura suave de loción emoliente.
Puede ser incluida en la rutina diaria del cuidado de la piel.
Aumenta la nutrición y la humectación del rostro.
Su fórmula es no grasa.
Puede usarse sola o con maquillaje.
Aporta una protección solar efectiva gracias a su SPF 30.