Si has estado utilizando los productos Pingo desde el nacimiento de tu bebé ya conocerás sobradamente todas las características que diferencian a nuestros pañales ecológicos desechables del resto de marcas tradicionales: una filosofía #sintóxicos que ha respetado la piel de tu hijo desde el primer día; una durabilidad y aguante mayor a la media; un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente; cero problemas relacionados con alergias, irritaciones, reacciones adversas…
Sin embargo, sabemos que hay muchas familias que llegan a conocer los pañales Pingo precisamente porque tras meses de malas experiencias, de continuas dermatitis del pañal, infecciones, irritaciones, de olores químicos insoportables, de fugas, y otras tantas complicaciones, descubren Pingo por primera vez. Algo tarde, pero siempre llegan para quedarse.
Pocos niños pesan más de 18 kilos cuando logran controlar por completo los esfínteres y finalizar la etapa de uso del pañal. La edad media se sitúa en torno a los 3 años, si bien este proceso se puede ver adelantado (de forma natural o forzado por causas externas como la entrada en el colegio) o retrasado porque no todos los niños adquieren esa madurez al mismo tiempo. Si tu peque está en la media, nuestro camino junto a tu familia acabará con la talla 4 de pañales Pingo. Pero si aún necesitáis que os acompañemos durante un poco más de tiempo, no os preocupéis, porque tenemos tallas para dar soluciones efectivas y seguras a niños algo mayores.
Suaves y Seguros: Materiales hipoalergénicos, ideales para la piel sensible de tu bebé.
Ecológicos: Fabricados ingredientes certificados. Usamos un biofilm hecho al 85% a base de caña de ázucar.
Protección Avanzada: Barreras anti-fugas para mantener a tu bebé seco y cómodo.
Sin Químicos Nocivos: Libre de cloro, perfumes y PVC.
Certificaciones: Avalados por FSC, Oeko-Tex Standard, Naturemade, Myclimate y Dermatest garantizando un producto de alta calidad y eco-amigable.
COMPOSICIÓN
Núcleo
100% fibras de celulosa ecológica certificada, procedente de bosques y fuentes renovables, blanqueada totalmente libre de cloro.
Superabsorbente
Poliacrilato
Capa exterior
Capa transpirable de PE verde (de fuentes renovables) no tejido
Capa de adquisición
Poliéster / polipropileno
Capa interior
Polipropileno no tejido
Barrera antifugas
Polipropileno hidrófobo no tejido
Tiras elásticas
Hilo de poliuretano
Banda frontal
Película de polietileno / velcro de polipropileno textil
Alas delanteras
Polipropileno / Polietileno
Bolsa
PE verde (>85% de fuentes renovables)