Patyka defensa activa sérum regenerador de luminosidad 30 ml

2610
35,08 €

SÉRUM REGENERADOR DE LUMINOSIDAD Contaminación, estrés, fatiga, rayos UV… La piel está sometida a numerosos ataques que alteran el funcionamiento óptimo de sus células y repercuten considerablemente en su salud. Un verdadero aliado de la piel desvitalizada, el Sérum Regenerador Radiancia refuerza las defensas de la piel, estimula la renovación celular, suaviza e hidrata en profundidad. Su textura fluida y fresca revela una fragancia delicada, con notas de aloe vera, nenúfar, jazmín y flor de algodón. La tez se ilumina, la calidad de la piel se mejora visiblemente. Es más resistente a los ataques diarios

Descripción

Activos principales:

- Extracto de Flor de Sophora : un poderoso ingrediente activo rico en polifenoles que fortalecerá el sistema de autodefensa antioxidante de la piel asfixiada y desvitalizada para aumentar su resistencia al estrés oxidativo y la contaminación. La Flor de Sophora proviene de un árbol: la Sophora japonesa dotada de virtudes medicinales sobre la inmunidad de la piel.

- Marine Bio-Complex : Complejo puro y natural de polisacáridos producido por el plancton marino, este activo perfector estimula la renovación celular y afina la textura de la piel. Reactiva las defensas naturales y la hidratación de la piel al tiempo que reduce las imperfecciones cutáneas.

- Ácido Hialurónico Puro y Vegetal : Reconocido por sus propiedades hidratantes únicas, el Ácido Hialurónico Puro y Vegetal de PATYKA calma intensamente la piel. Capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, este ingrediente activo es perfecto para restaurar el equilibrio hídrico de la piel.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.