Con ingredientes que evitan el encrespamiento provocado por la deshidratación. El aceite de Coco aporta vitaminas, minerales y aminoácidos que favorecen el crecimiento sano y fuerte del cabello.
Con textura cremosa, desenreda e hidrata en profundidad previniendo la rotura del cabello. Aporta mucha suavidad al cabello.
Es un acondicionador sostenible por varios motivos, cuida tu cabello y el medio ambiente. Es muy duradero (entre 60 y 90 lavados con la misma pastilla), en elaboración ahorramos en agua y además es libre de plásticos, siliconas o parabenos. Tiene el tamaño perfecto para llevártelo de viaje o al gimnasio.
¿Cómo utilizar?
Con el cabello mojado y limpio, masajea la melena directamente con la pastilla de acondicionador sólido sobre medios y puntas y desenreda el cabello antes de enjuagar. Te aconsejamos no sumergirla directamente bajo el agua para no reblandecerla en exceso. Dejar secar antes de guardar.
Recomendación para cabellos rizados: no enjuagar, dejar sobre el cabello a modo de leave in.
Ingredientes:
CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, OCTYLDODECANOL, COCO-CAPRYLATE, GLYCERIN, PARFUM, GUARHYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, COUMARIN**. **COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL. EVITA EL CONTACTO CON LOS OJOS. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA. DEJAR SECAR ANTES DE GUARDAR.