PATYKA Nutri crema para manos y uñas 40 ml

2631
7,07 €

MAIN DANS LA MAIN - CREMA PARA MANOS Y UÑAS Enriquecida con aceites orgánicos de ciruela y de girasol francés, la crema de manos y uñas "Main dans la Main" nutre y repara intensamente las manos secas y dañadas, protege del frío y proporciona un alivio inmediato para evitar cualquier sensación de malestar. Su textura cremosa se absorbe rápidamente, sin un acabado grasiento. ¿Resultado? Las manos están envueltas en un velo protector y reparador con un suave aroma floral y de vainilla. Intensamente nutridas, reparadas y protegidas, notarás tus manos increíblemente suaves y confortables.

Descripción

Comprometido con la agricultura local, responsable y orgánica, PATYKA ha seleccionado aceites vegetales de ciruela y girasol orgánicos, cuyas semillas son cultivadas y prensadas en Francia.

Obtenidos por primera presión en frío, estos aceites vírgenes son excepcionalmente ricos en vitamina E y ácidos grasos que protegen, nutren y reparan la piel seca y dañada.

El tubo de crema de manos y uñas de "Main dans la Main" está hecho de 50% de plástico reciclado de botellas de leche y es 100% reciclable.

Ingredientes activos principales:

- Aceite de ciruela orgánico y francés: Dulce y jugosa, la ciruela Ente se cultiva en Lot-et-Garonne (Francia) para la producción de ciruelas Agen.Es por la primera presión en frío de su semilla que se obtiene el aceite de ciruela orgánica de PATYKA.Excepcionalmente rico en ácidos grasos, nutre intensamente la piel.

- Aceite de girasol orgánico y francés: De todos los aceites, el de girasol es el más rico en vitamina E, una molécula naturalmente antioxidante y protectora. Hecho en Francia, el Aceite de Girasol Orgánico de PATYKA es prensado en frío a mano. De esta manera, conserva sus formidables propiedades.

- Mantequilla de karité orgánica: Rica en ácidos grasos, contiene extraordinarios beneficios regeneradores para la piel.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Manos y Uñas

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.