• Precio rebajado

LIERAC PREMIUM La Crema Sedosa Recarga 50 ml

2011
56,93 € 63,25 € -10%

Corrige todos los signos de la edad – Hidrata

Auténtico tratamiento antiedad absoluto, La Crema Sedosa corrige todos los signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, manches, falta de firmeza, de elasticidad, y de densidad, deshidratación.

Su textura de una suavidad sin igual, deja un acabado sutil empolvado en la piel. Recomendada para pieles normales a mixtas, incluso pieles sensibles.

50 ml

Descripción

Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, La Crema Sedosa corrige todos los signos de la edad e hidrata instantanéamente la piel. En el corazón de la fórmula, la Tecnología [F.G.N.], asociada al Ácido hialurónico y a la Niacinamida, actúa sobre 3 causas del envejecimiento de la piel. Enriquecido en polvo matificante vegetal para ofrecer un acabado empolvado ligero sobre la piel. Todos los signos de la edad están corregidos: arrugas, líneas de expresión, manchas, falta de firmeza,de elasticidad de densidad, deshidratación.

Su textura crema rica y delicada se desliza sobre la piel como la seda y ofrece un acabado ligero matificante. Su perfume floral emblemático y delicado revela notas sutiles de jazmín, rosa e ylang-ylang.

Testado bajo control dermatológico.

Recomendado para pieles normales a mixtas, incluso pieles sensibles

INGREDIENTES CLAVE

Tras 10 años de investigación, Los Laboratorios Lierac han identificado 3 proteínas mensajeras clave par ala juventud de la piel:

- La proteína [FOXO] : protege las células madre

- La proteína [GDF-11] : reprograma las células senescentes

- La proteína [NRF-2] : refuerza la vitalidad de las células activas

[F.G.N.] Tecnología que actúa sobre las tres proteínas que son responsables del envejecimiento cutáneo para una acción antiedad absoluto

LA TECNOLOGÍA [F.G.N.]

La Tecnología [F.G.N.] actúa sobre 3 tipos de células: células madre, células senescentes y células activas para corregir todos los signos de la edad.

NIACINAMIDA + ÁCIDO HIALURÓNICO

La Niacinamida previene y corrige las manchas de pigmentación. el Ácido hialurónico 100% de origen natural, hidrata intensamente y alisa la piel.

POLVO VEGETAL MATIFICANTE

Polvo vegetal matificante para aportar un acabado mate a la piel

INFORMACIÓN RSGP

Responsable en Europa del producto y dirección:  Laboratoire Native España S.L, CIF B84133321,  Calle Ángel Cavero núm. 2, 28043 Madrid. Teléfono 91.781.47.50

E-mail del responsable: serviciocliente.es@laboratoire-native.com

Página Web del Responsable: https://es.lierac.com/

Precauciones PIF: Producto para uso externo únicamente. No utilizar sobre piel dañada. Si aparece cualquier signo de irritación, suspenda el uso del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto a temperatura ambiente, en un lugar sombreado. Las fluctuaciones de temperatura durante el transporte no afectarán la estabilidad ni las propiedades del producto.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Tipo de Piel
Piel Deshidratada
Piel MIxta
Piel Normal
Piel Sensible
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador