Su acción renovadora mejora la textura de la piel, ayuda a desobstruir los poros, a minimizar las imperfecciones y prevenir la formación de nuevas.
Gracias a un complejo hidratante en su fórmula la piel queda lisa y suave sin irritación.
Fórmula vegana.
USO
Aplicar con la piel limpia mediante un masaje por el rostro para activar los gránulos exfoliantes y dejar actuar a los AHA durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua. Se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semana. Aplicar después el tratamiento habitual.
Advertencias
Evitar el contorno de los ojos.
Si notas un excesivo hormigueo o escozor antes de los 10 minutos aclara inmediatamente con abundante agua. Se trata de un proceso normal hasta que tu piel se acostumbre a los activos. En este caso, utiliza según tolerancia.
FÓRMULA
5% AHA Fruit Complex: compuesto de enzimas vegetales que realizan una acción química exfoliante efectiva a la vez que suave. Son capaces de eliminar las células muertas de la piel favoreciendo su luminosidad, mejorando su textura y uniformidad así como estimulando la regeneración celular.
Picea Jezoensis Scrub: las micropartículas procedentes del abeto realizan una exfoliación física que elimina las células muertas de forma suave y respetuosa con la piel.
Ácido Láctico y Arginina: reducen la irritación, aportan calma y suavidad a la vez que aumentan la hidratación en las capas superiores de la piel, mejorando la función barrera.
Glicerina: humectante e hidratante.
INGREDIENTES
Water, Glycerin, Microcrystalline Cellulose, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, 1,2-Hexanediol, Lactic Acid, Potassium Hydroxide, Glycolic Acid, Citric Acid, Malic Acid, Tartaric Acid, Prunus Mume Fruit Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Cynanchum Atratum Extract, Arginine, Disodium EDTA, Glycosyl Trehalose, Butylene Glycol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Ethylhexylglycerin.