Reduce bastante la picazón de la piel
Propiedades antisépticas en inflamaciones
pH equilibrado, ideal para pieles sensibles
Seguro de usar en cachorros
Vitaminas y enzimas reparan piel dañada
Descripción
Hora del baño delicado
Golden Oat es un champú suave para todo tipo de pieles que utiliza una combinación especial de proteína de avena, aloe vera y manteca de coco para aliviar la irritación y picazón de la piel.
Este champú de avena es de origen natural y tiene un pH específicamente equilibrado para perros y es ideal para mascotas con piel sensible.
Uso
Aplicar sobre el pelaje húmedo, hacer una espuma abundante con el champú, masajear bien y aclarar abundantemente con agua.
Ingredientes
Agua, decil glucósido, lauril glucósido, jugo de hoja de aloe barbadensis, cocoil isentionato de sodio, cocamidopropil betaína, coco glucósido, sodio PCA, pantenol, glicerina, propilenglicol, extracto de Matricaria Chamomilla, lactato sódico de manteca, hidróxido de butilo-queperratina Refinado, aceite de Cocus Nucifera (coco), alantoína, proteína de avena hidrolizada, fenoxietanol, sesquiestearato de metilglucosa, goma xantana, disuccinato de etilendiamina trisódica, perfume (fragancia), metosulfato de behentrimonio, alcohol cetílico, glicol de butileno 80.