El juego de dos etapas, NumNum GOOtensil ™ es el nuevo y revolucionario primer paso para la autoalimentación.
Su innovador diseño plano hace que sea más fácil de usar que una cuchara porque no hay forma de cuchara, ni equilibrio ni forma incorrecta de sujetarla.
La etapa uno GOOtensil ™ tiene texturas que agarran la comida suficiente para dar un sabor de independencia de autoalimentación.
¡Esas texturas también se sienten muy bien en las encías adoloridas!
Para los niños que han dominado el movimiento de la comida a la boca, la etapa dos GOOtensil ™ es perfecta para mezclas más espesas y precarga con sólidos. En poco tiempo, su pequeño aprendiz comenzará a hacer un movimiento de cuchara, una indicación de que está listo para pasar a la cuchara.
El juego incluye:
Pre-cucharas de la etapa uno y de la etapa dos.
Características:
La precuchara de la etapa uno con hoyuelos agarra suficiente comida
La superficie texturizada alivia las encías doloridas.
Mango más grueso diseñado para adaptarse de forma cómoda y segura a la mano de un niño
El diseño plano es más fácil de usar que una cuchara porque no hay forma incorrecta de sujetarlo
La cuchara previa de la etapa dos con canales captura y retiene los alimentos
Aptas para el lavavajillas
Especificaciones de diseño: Peso del artículo 0.64 onzas Dimensiones del producto 5.1 ”x 1.2” x 3.9 ” Materiales Silicona y nailon de calidad alimentaria de primera calidad Seguridad: Cumple con todos los requisitos de seguridad de EE. UU. Y la UE. No contiene PVC, BPA ni ftalatos.