FARMAcofort braguita menstrual lavable

201166
20,62 €

Las braguitas menstruales de Farmaconfort están fabricadas con algodón ecológico certificado. No hay más. Bueno sí, un tejido técnico 3D desarrollado internamente que permite absorber el equivalente a cuatro tampones. Y algo más: pueden usarse hasta 100 lavados, lo que representa un gran ahorro económico y medioambiental. En definitiva, su uso no solo supone un respiro para tu bolsillo, sino para todo el planeta.

Elige una talla

Descripción

¿Cuál es su secreto?

La zona absorbente de la braguita menstrual, confeccionada con algodón ecológico 100%. Un algodón que, además de ayudar a prevenir la aparición de alergias, picores e irritaciones, está certificado con el sello GOTS.

¿Qué es el sello GOTS?

Este sello es uno de los más reconocidos en la moda sostenible, uno de los más completos y exigentes. Nos asegura que en su elaboración se ha respetado el medio ambiente en todas las fases del proceso de fabricación, desde la cosecha del algodón hasta la braguita que nos ponemos. También que las fibras orgánicas no han entrado en contacto con fibras convencionales durante el proceso.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Higiene Íntima y Salud Sexual

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.