Nuestro juego de tenedor y cuchara Feedie cumple todos los requisitos como el primer juego de cubiertos perfecto para el bebé.
Los utensilios están hechos de silicona resistente a las manchas de la más alta calidad, lo que los hace extremadamente duraderos pero suaves para las delicadas encías del bebé. Mientras que los mangos grandes se adaptan perfectamente a la mano de su pequeño para que experimente los primeros éxitos de autoalimentación que alimentarán su creciente curiosidad.
Pero el borde oculto es lo que hace que nuestros utensilios sean compañeros de comida perfectamente diseñados y que marquen la diferencia. Simplemente colóquelos en el borde de nuestro exclusivo Tazón o Plato para Bocadillos y despídase de las cucharas deslizantes para siempre.
Si eres fanático de las comidas caseras para llevar, te encantará el práctico estuche de viaje deslizable con lindos detalles de ojos soñolientos de osos. Simplemente lleve su juego de tenedor y cuchara Feedie para una excursión ecológica para niños pequeños (y adultos) en el parque o cuando simplemente están fuera de casa.
¿Quién puede resistirse a un juego de tenedor y cuchara Dusty Rose Feedie?
AGARRE PERFECTO: asas gruesas que son fáciles de sostener para los bebés
100% SILICONA: No daña las encías pequeñas.
LABIO OCULTO: ¡Se engancha en el borde del tazón para evitar que los cubiertos se deslicen!
FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente enjuague o tírelo en el lavavajillas.
FUNDA DE VIAJE PRÁCTICA: Viene con funda de silicona lavable
HIGIÉNICO: Sin secciones ocultas donde pueda crecer moho