BENAMÔR 1925 Rose Amélie manteca corporal suprema 200 ml

3697
19,42 €

Dale un gusto a tu cuerpo con nuestra manteca corporal Rose Amélie delicadamente perfumada, un tributo a la Reina Amélie de Portugal, una de nuestras primeras fans. Esta textura única de crema de mantequilla ultra nutritiva y ligera es el resultado de la combinación de aceite de argán y manteca de karité en una receta secreta. Nutre instantáneamente tu piel, dando un toque divino a tu ritual de belleza. ¡Extremadamente adorable! Piel normal hasta piel seca.

Descripción

 87% ingredientes naturales 0% parabenos 0% petróleo

 0% de fenoxietanol Libre de crueldad y VEGANO Dermatológicamente Comprobado

CÓMO APLICAR

Aplicar esta crema sobre la piel del cuerpo, extenderla suavemente y masajear, hasta su total absorción. Insista en todas las partes del cuerpo que anhelan hidratación, como los codos y las rodillas.

INGREDIENTES CLAVE DE LA RECETA

- El aceite de argán tiene propiedades anti-envejecimiento. También es un excelente protector frente a las agresiones externas como el sol, el viento, el frío…

- El aceite de almendras dulces actúa como emoliente, aportando a tu piel una extraordinaria sensación de suavidad e hidratación, previene el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel.

- La manteca de karité protege, nutre, hidrata y suaviza la piel.

Aqua (agua), manteca de butyrospermum parkii (karité), palmitato de etilhexilo, alcohol cetearílico, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, ceteareth-20, estearato de glicerilo, poliacrilato de poliacrilato de glicerilo Ácido, Argania Spinosa Kernel Oil, Hexyl Cinnamal, Parfum (Fragancia), Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Tocoferol, Citronelol, Geraniol, Eugenol.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Hidratantes
Nutritivas, Regenerantes, Reparadoras y Calmantes
Tipo de Piel
Piel Normal
Piel Seca

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.