87% ingredientes naturales 0% parabenos 0% petróleo
0% de fenoxietanol Libre de crueldad y VEGANO Dermatológicamente Comprobado
CÓMO APLICAR
Aplicar esta crema sobre la piel del cuerpo, extenderla suavemente y masajear, hasta su total absorción. Insista en todas las partes del cuerpo que anhelan hidratación, como los codos y las rodillas.
INGREDIENTES CLAVE DE LA RECETA
- El aceite de argán tiene propiedades anti-envejecimiento. También es un excelente protector frente a las agresiones externas como el sol, el viento, el frío…
- El aceite de almendras dulces actúa como emoliente, aportando a tu piel una extraordinaria sensación de suavidad e hidratación, previene el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel.
- La manteca de karité protege, nutre, hidrata y suaviza la piel.
Aqua (agua), manteca de butyrospermum parkii (karité), palmitato de etilhexilo, alcohol cetearílico, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, ceteareth-20, estearato de glicerilo, poliacrilato de poliacrilato de glicerilo Ácido, Argania Spinosa Kernel Oil, Hexyl Cinnamal, Parfum (Fragancia), Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Tocoferol, Citronelol, Geraniol, Eugenol.