Élhée BibRond biberón blue grey

3669
No hay suficientes productos en stock
26,45 €

Tan suave a la vista como al tacto, BibRond es un elocuente tributo a la maternidad. La redondez pura de su forma se inserta naturalmente en la relación entre madres e hijos y abre un nuevo camino en el arte de la alimentación.

Elige su capacidad

Descripción

Los bibRONDS Élhée en 240 ml están equipados con un tetina fisiológica y anticólicos.

Seguro, sensorial y bellamente diseñado, Élhée BibRond es un biberón de silicona de grado médico que se distingue por sus líneas puras; todo es redondez, suavidad y flexibilidad para ofrecer un momento especial y tierno de unión con tu bebé. Diseñado con el mayor respeto de los estándares de seguridad e higiene para bebés y niños pequeños, 0% BPA, BPS, etc.

Ecológico, diseñado y producido con mimo en Francia, para una alimentación segura y saludable que respete la salud de los bebés. Este biberón, a la vanguardia de la innovación, fue concebido con un know-how excepcional.

Haciendo hincapié en el diseño clásico, esta burbuja de dulzura se creó para que los padres y los bebés disfruten del momento especial de la hora de comer, en respuesta a las necesidades de los padres y madres de recrear esos primeros momentos de unión emocional.

Silicona, saludable e innovadora

Al colocar el tema de la seguridad del bebé en el centro de su enfoque, Élhée optó por la silicona de grado médico, un material innovador y escrupulosamente controlado, que también está en el origen del formato curvilíneo de su envase. El BibRond garantiza la pureza absoluta de la fórmula infantil, permitiendo que los niños pequeños crezcan serenamente

Detalles del producto

Infantil
Chupetes , Portachupetes, Pinzas, Tetinas, Biberones y Tazas de Aprendizaje

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.