¿El principal enemigo de la luminosidad? El estrés oxidativo, es decir, la producción excesiva de radicales libres bajo el efecto de las agresiones diarias. Para ayudar a proteger la piel, la rutina Prodigieuse® Boost se basa en potentes activos antioxidantes. Opta por este ritual de tratamientos veganos* que ayudan a fortalecer la piel a diario y a protegerla de los efectos de las agresiones externas, incluso cuando la rutina diaria se vuelve frenética.
Derrítete de placer con la textura bálsamo-aceite de este tratamiento que envuelve la piel en un velo de suavidad sin acabado graso.
Hidrata instantáneamente la dermis y ayuda a su recuperación mientras duermes con este tratamiento para todos los tipos de piel. Como renovada, recobra toda su energía. Al despertar, los rasgos están destensados, la tez fresca y la piel descansada. Noche tras noche, recobra su tersura natural y parece alisada para el 81 % de las mujeres⁽¹⁾.
Para un placer aún mayor, este bálsamo está enriquecido con una fragancia que combina Jazmín y Litchi, con un sensual fondo de Almizcle para transformar cada aplicación en un momento de deleite multi-sensorial.
Para crear una fórmula tan eficaz como fundente, la investigación NUXE ha seleccionado el extracto antioxidante de Jazmín y el aceite de Macadamia.
MODO DE EMPLEO
Tomar una cantidad generosa de crema y calentarla entre las manos.
Aplícala sobre el rostro con las dos manos planas, siempre desde el centro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos. Aplíquela también en el cuello y el escote.
Masajear hasta que la crema se absorba por completo. Para terminar, aplíquela suavemente con las manos en las mejillas, después en la frente y la barbilla y, por último, en el centro del rostro (alrededor de la nariz).
Aproveche este momento para respirar la agradable fragancia de su tratamiento y relajarse antes de acostarse.
Aplicar por la noche, idealmente después del sérum.
INGREDIENTES CLAVE
Con extracto de Jazmín antioxidante y aceite de Macadamia.
93% ingredientes de origen natural
*Según la norma ISO 16128, el % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula.
INCI
AQUA/AGUA, DICAPRILIL ÉTER, ALCOHOL DESNATURALIZADO, GLICERINA, ESCUALENO, DIMETICONA, ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA INTEGRIFOLIA, COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILOILDIMETIL TAURATO DE SODIO, OCTILDODECANOL, PARFUM/FRAGANCIA, FENOXIETANOL, TOCOFEROL, ETILHEXILGLICERINA, ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO CROSSPOLYMER, RIBOSA, GLUCONATO DE SODIO, EXTRACTO DE FLOR DE OPUNTIA COCCINELLIFERA, BUTILENGLICOL, ESTEAROIL GLUTAMATO SÓDICO, GOMA XANTANA, POLISORBATO 60, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, PENTILENGLICOL, EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM OFFICINALE (JAZMÍN), EXTRACTO DE FAEX/EXTRACTO DE LEVADURA, HIDRÓXIDO SÓDICO, BIOSACÁRIDO GOMA-1, MICA, CI 77491/ÓXIDOS DE HIERRO, EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA OFFICINALIS, SALICILATO DE BENCILO, LINALOL, CITRONELOL, ALFA-ISOMETIL IONONA, GERANIOL [N3902/A].