Incluyen en este Kit
Un aplicador de hilo dental GUM EASY-FLOSSERS, un cepillo y una pasta de dientes de viaje GUM KIDS adaptada para niños a partir de 2 años, además de un cómodo estuche para transportarlo todo.
• El aplicador de hilo dental GUM EASY-FLOSSER es muy fácil de utilizar y es perfecto para enseñar a los más pequeños a limpiar los espacios entre los dientes. Además, tiene un suave sabor a menta que les encantará.
• El cepillo de dientes GUM KIDS está diseñado con un cabezal adecuado para niños de entre 2 y 6 años. Sus suaves filamentos disponen de doble color para ayuda al pequeño a escoger la cantidad adecuada de pasta a aplicar. Tiene una práctica ventosa en la base para facilitar el orden y la higiene en el lavabo.
• La suave pasta de dientes en formato gel GUM KIDS está formulada específicamente para dientes de leche por lo que es adecuada para niños de mas de 2 años. Este dentífrico infantil contiene una combinación de flúor e isomalt para prevenir las caries y remineralizar el esmalte. Agradable sabor a fresa.
¡Incluye un divertido reloj de arena que les ayudará a seguir el tiempo recomendado de cepillado!