Crema para el alivio eficaz en pieles atópicas. La crema Stelatopia+ está diseñada específicamente para pieles extremadamente secas y propensas a la dermatitis. Es perfecta para el bebé desde el nacimiento* y para toda la familia.
Crema emoliente para la piel atópica formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, un complejo de activos patentados, destilado de aceite de girasol BIO certificado y prebiótico Bioécolia®, reduce inmediatamente las rojeces y tiene un efecto antirrecaída que reduce la frecuencia de los picos de sequedad severos. Sin olor. Fórmula vegana**.
BENEFICIOS
Crema relipidizante Stelatopia+ sin perfume es perfecta para toda la familia gracias al destilado de aceite de girasol certificado BIO. Con su textura suave y de muy rápida absorción, aporta una sensación de alivio y confort a la piel atópica. Aporta los cuidados emolientes adecuados en la rutina diaria.
La crema Stelatopia+ refuerza y reequilibra la barrera cutánea, devolviendo a la piel muy seca y atópica su capacidad natural de defensa.
Resultado: las rojeces e irritaciones disminuyen de forma inmediata y duradera.
La crema Stelatopia+ relipidizante para la piel atópica es emoliente, no tiene perfume y es vegana*.
*Fórmula vegana: sin ingredientes de origen animal
Garantiza su seguridad desde el nacimiento, es un producto para el cuidado de la piel atópica.
MODO DE EMPLEO
. Presiona el dispensador de la crema 2-4 veces y vierte el producto en la mano.
. Aplica dos veces todos los días sobre la piel seca y limpia del cuerpo.
INGREDIENTES CLAVE
El ingrediente estrella de esta crema es el DESTILADO DE ACEITE DE GIRASOL CERTIFICADO BIO*. Con sus propiedades calmantes, el destilado de aceite de girasol estimula la biosíntesis de los lípidos por lo que protege y calma la piel.
El prebiótico BIOECOLIA® protege el microbioma de la piel, reforzando sus defensas naturales. Procedente de semillas de girasol BIO cultivadas en Francia, aprovechan la parte más concentrada del aceite, sus ácidos grasos, se extraen directamente en la fábrica de Eure-et-Loire.
Este complejo de activos patentados devuelve el equilibrio a la barrera cutánea.
Se han combinado con una triada de ingredientes BIO:
. aceite de aguacate
. manteca de karité
. aceite de girasol
Que aportan a la piel ácidos grasos esenciales.
Por último, el aceite de girasol está certificado BIO y procede de explotaciones ecológicas francesas.
La crema relipidizante antipicor certificada BIO contiene un 99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante son ingredientes necesarios para que tenga una textura agradable y se conserve durante mucho tiempo.
INCI
Agua, Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol), Glicerina, Triglicéridos Caprílico/Cáprico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), riglicéridos C10-18, Estearato De Sacarosa, Insaponificables De Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol), Aceite De Persea Gratissima (Aguacate), Oligosacárido Alfa-Glucano, Bentonita, Caprilato De Glicerilo, Goma Xantana, Benzoato De Sodio, Glutamato De Estearoil De Sodio, Ácido Cítrico, Tocoferol.