La Crema Liporreductora Tourmaline aprovecha la innovadora sinergia entre las Algas Guam, la Tormalina mineral y el complejo calentador. La tormalina presente en nuestra esta es capaz de absorber el calor emitido por tu cuerpo y re-emitirlo en forma de Rayos Infrarrojos Lejanos, estimulando así la microcirculación cutánea.
Las Algues Marinas Guam en sinergia con la Tormalina negra, un mineral natural puro, dan origen a los tratamientos de choque F.I.R. contra la celulitis y las adiposidades cutáneas. La Tormalina, asociada a las Algues Marinas Guam, estimula la microcirculación cutánea gracias a un fenómeno físico de absorción del calor corporal, que se reemite en forma de Rayos Infrarrojos Lejanos F.I.R., beneficiando así a las células y tejidos.
BENEFICIOS
- Los principios activos de las Algues Guam se absorben a nivel cutáneo.
- La retención de líquidos se elimina progresivamente.
- La celulitis y las adiposidades se reducen, aplicación tras aplicación.
El efecto anticelulitis y reductor se potencia aún más por la presencia de extractos vegetales (fucus, hiedra, castaño de indias, abedul) que actúan sobre la microcirculación, y por la adición de cafeína, que tiene un efecto lipolítico.
MODO DE EMPLEO
Masajear sobre las áreas afectadas una buena cantidad del producto hasta su completa absorción. Se recomiendan 1-2 aplicaciones al día durante al menos 1 mes de tratamiento.
El producto puede generar una ligera sensación de calor y un "cosquilleo activo" acompañado de un leve enrojecimiento de la piel, que puede durar algunos minutos o más, dependiendo de la cantidad aplicada y la sensibilidad de la piel.
INGREDIENTES CLAVE
- Algas Guam:
Remineralizantes (su contenido de minerales es mucho más alto que el de las plantas terrestres), son una valiosa fuente de principios activos, combaten la celulitis y el envejecimiento de la piel.
- Mezcla de Extractos:
Fucus vesiculosus, laminaria digitata, hiedra, castaño de indias y abedul. Ayudan en el tratamiento de la celulitis, mejorando la microcirculación, reduciendo la retención de líquidos y los acumulaciones de grasa.
- Cafeína:
Acción lipolítica.
- Tormalina mineral con complejo calentador:
La tormalina estimula la microcirculación al absorber el calor corporal y re-emitirlo en forma de Rayos Infrarrojos Lejanos, beneficiando a células y tejidos.