Reducen los niveles de ruido hasta 35 dB, probado según EN 352-2:2020
El diseño cónico permite adecuarlos bien a una gran variedad de conductos auditivos
La suave espuma hipoalergénica se ablanda con la temperatura corporal una vez insertada para un uso cómodo y prolongado
Cómoda protección auditiva con los tapones 3M™ 1100.
Fáciles de comprimir y de introducir, su diseño cónico crea un sellado en el canal auditivo que reduce los ruidos.
Fabricados con una espuma suave e hipoalergénica, reaccionan y se ajustan a la temperatura corporal, lo que permite un uso más cómodo y prolongado.
Totalmente probados y homologados de conformidad con la norma EN 352-2:2020, pueden reducir los niveles de ruido 35 dB.
El modelo es compatible para su uso con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™.
COMPOSICION DEL PRODUCTO
Los Tapones para los Oídos de 3M están fabricados a partir de una espuma suave y duradera. Cada tapón contiene material cómodo y adaptable que bloquea eficazmente el ruido exterior, garantizando un uso seguro y confortable.
MODO DE EMPLEO
Para asegurar una protección óptima, siga las siguientes instrucciones. Comprima los tapones de los oídos antes de insertarlos en el canal auditivo. Para ello, gírelos en dirección al reloj y posteriormente introduzca suavemente en el oído mientras continúa enrollándolos. Una vez insertado, los tapones se expanden lentamente para adaptarse al tamaño del canal auditivo. Para quitarlos, gírelos lentamente en sentido opuesto.
ADVERTENCIAS
Asegúrese de limpiar los tapones después de cada uso y sustituirlos cuando presenten signos de desgaste. Retire los tapones lentamente para prevenir daño al oído. No se recomienda su uso durante el sueño o para personas con conductos auditivos muy pequeños o extragrandes. En caso de molestias o dolor, interrumpa el uso y consulte a un especialista.