• 100% eficaz contra piojos y liendres1.
• Para niños a partir de 1 año.
• Sin pesticidas: no daña el cuero cabelludo ni crea resistencias.
• Cómodo y fácil de usar.
• Incluye lendrera metálica.
• El formato en spray es más práctico y ejerce una acción física sobre los piojos, que se deshidratan y mueren.
Es un spray contra piojos que cuida a los más pequeños ya que no tiene pesticidas, es incoloro, inodoro y muy rápido de usar. ¡Solo se necesitan 5 minutos! ¿Cómo se utiliza? Solo necesitarás tres pasos. Cuando empieces a visualizar piojos vivos, pasa un peine sobre el pelo de tu peque para desenredarlo. Agita la botella del spray y aplica el producto sobre el cabello seco. Masajea para que quede cubierto todo el pelo y el cuero cabelludo y déjalo actuar durante cinco minutos. Después pásale la lendrera por todo el cabello para poder eliminar los pijos muertos o moribundos y liendres. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 días.
MODO DE EMPLEO
Aplicar
Agitar la botella antes de usar. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.
Peinar
Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.
Lavar y aclarar
Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el Champú Post-tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 días.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
SOLO PARA USO EXTERNO. No ingerir. No inhalar. Este tratamiento no es un champú de base acuosa. Mantener alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar mientras se utiliza este producto. Recomendado para adultos y niños mayores de 1 año. Si experimenta algún tipo de reacción de sensibilidad, deje de utilizar este producto y diríjase al médico o farmacéutico. No utilizar en personas sensibles a los componentes. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf: 91 562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Este producto es un líquido aceitoso, por lo que se recomienda tomar precauciones cuando se aplique el producto ya que si cae en el suelo u otras superficies, podrían quedar resbaladizas. Se aconseja proteger la ropa, tapicerías, etc. Para evitar que el producto lo pueda manchar: Mantener a temperatura ambiente. La botella debe mantenerse bien cerrada, dentro de su envase de cartón y no debe exponerse a la luz solar. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.
Ingredientes
Ingredientes: Miristato de Isopropilo y Ciclometicona.
Ingrediente activo: Miristato de Isopropilo (50%)