Juanola Própolis sabor naranja es un producto alimenticio en forma de pastillas de goma blandas para chupar, con extracto de própolis, altea, miel y vitamina C, que ayudan a suavizar la garganta de forma natural, gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.
BENEFICIOS
La garganta sufre con frecuencia fenómenos irritativos debido a agentes presentes en la atmósfera como humos, polvo, pólenes y otras partículas en suspensión. Otras causas pueden ser un uso forzado de la voz o el consumo de productos irritantes, como el alcohol o el tabaco.
Este producto se recomienda para personas propensas a sufrir irritaciones o molestias de garganta debido a los cambios estacionales, durante el período invernal, o bien, por uso continuado de la voz en el día a día. Por su modo de empleo, ayudan a suavizar la mucosa bucofaríngea.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
MODO DE EMPLEO
Tomar una pastilla blanda cuando se desee suavizar la garganta. Disfruta de su agradable sabor a naranja.
Se recomiendan 6 pastillas/día
INGREDIENTES CLAVE
- Própolis
Es una sustancia natural resinosa que las abejas elaboran a partir de las yemas de las coníferas y otros árboles. Las abejas lo utilizan para sellar las paredes y reforzar los panales de la colmena, creando una barrera química y física que protege contra posibles invasores y elementos externos.
- Altea
Planta herbácea perenne (Althaea officinalis), espontánea en toda Europa, norte de África y Asia occidental. Se utilizaba desde la antigua Grecia y Roma por sus propiedades. Sus principales componentes se encuentran en las raíces de la planta.
- Miel
La miel es el producto apícola mejor caracterizado, por su composición y valor nutricional. Antiguamente era utilizada como endulzante aromatizado, después se utilizó como endulzante y conservante para otros productos.
- Vitamina C
La vitamina C contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena.