SEGLE CLINICAL espuma limpiadora 150 ml

178538
9,50 €

Espuma limpiadora hidratante y anti-polución, indicada para la limpieza del cutis y para desmaquillar la piel a diario. Neutraliza el daño por partículas de metales pesados, y además tiene propiedades antioxidantes.

Descripción

Recomendada para todo tipo de pieles. Con activo antipolución PM 2,5, patente de biotecnología azul, que proporciona un escudo anti-adhesión y arrastra las partículas más finas, proporcionando una piel luminosa y saludable.

Crea una película en la superficie de la piel que actúa como escudo contra la contaminación. Neutraliza el daño por partículas de metales pesados, y además combate la actividad de radicales libres sobre la piel (envejecimiento prematuro e irritación).

Está elaborada con ingredientes de origen natural que limpian la piel sin resecarla, eliminando los restos de maquillaje e impurezas.

Contiene ácido hialurónico que hidrata la piel y la suaviza, así como Alfa-bisabolol con propiedades calmantes. Por su parte el Pantenol ayuda a reparar la piel de manera inmediata. Modo de empleo 1.

Aplicar mañana y noche en la piel previamente humedecida, extendiéndolo con un suave masaje hasta la apariciónde espuma. 2. Aclarar con agua abundante. Composición Activo antipolución PM 2.5, Ácido Hialurónico, Pantenol y Aceite de la flor de manzanilla

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.