Es para ti si...
Para todo tipo de pieles y edades.
Es ideal si tienes la piel apagada deshidratada y/o con manchas producidas por el sol.
Si quieres mejorar la luminosidad de la piel.
Si quieres darle un aporte de antioxidantes como la vitamina C e hidratarla.
Si buscas mantener tu piel sana y luminosa protegiéndola de factores agresivos como la polución o el estrés
¿Cómo se usa?
Aplica la crema ligera Vital C sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche. Recomendamos su uso después del Sérum Vital C para potenciar los resultados y especialmente en pieles que necesitan un extra de hidratación.
Ingredientes activos
-Vitamina C al 5% estabilizada en forma de ácido 3-o-etil-ascórbico. Con efecto antioxidante iluminador y despigmentante de manchas. Potencia la síntesis de colágeno y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
-Activo antiestrés. Extracto de micro-algas verdes de la familia Chlorella que reduce los efectos del cortisol (hormona del estrés) en las células de la piel y mantiene en buen estado la barrera hidrolipídica de ésta. Combate el aspecto cansado y evita los signos de envejecimiento prematuro en la piel como son las ojeras arrugas de expresión.
-Ácido hialurónico. De cadena media y alta con efecto hidratante y suavizante de las capas superiores de la epidermis.
-Pantenol. Es un derivado de la vitamina B5 con efecto hidratante y humectante. Consigue una reparación inmediata de la piel y la protege de la irritación ya que refuerza la función barrera de la misma.
-No contiene parabenos.