Usu contorno ojos  15 ml

USU Cosmetics contorno ojos 15 ml

198581
19,79 €

USU Platinum Sérum + Cream Eyes es un tratamiento embellecedor de la mirada con una acción global antiarrugas, antioxidante y antiojeras.

Descripción

Es un tratamiento embellecedor de la mirada con una acción global antiarrugas, antiojeras y antioxidante apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas. Una de las características principales de este producto es su efecto platinum que mejora las arrugas, corrige la pigmentación y aumenta la luminosidad.

El extracto de caviar, rico en Vitaminas, aminoácidos y Omega 3 y 6 reduce las arrugas y las finas líneas de expresión, siendo un reafirmante intenso y proporcionando un acabado brillante y perlado.

Por último, el extracto de kakadu es un potente antioxidante e iluminador de la piel.

INDICACIONES

Está indicado para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles y atópicas. La función principal de este producto es proporcionar al rostro una acción antiarrugas, antiojeras y antioxidante.

MODO DE EMPLEO

En primer lugar y antes de utilizar USU Platinum Sérum + Cream Eyes la piel debe estar totalmente limpia sin restos de maquillaje ni polvo ni grasa.

Empezaremos el tratamiento activando la zona del contorno antes de utilizar nuestro dispositivo USUMI para preparar, drenar y descongestionar la zona.

Las maniobras de activación serán las siguientes:

  • Realizaremos un pequeño masaje con presiones de bombeo en el párpado inferior y en el párpado superior. ¡Muy importante! debemos hacerlo desde el interior al exterior para favorecer así la microcirculación.
  • Mediante movimientos circulares ascendentes favorecemos el suavizar las líneas de expresión.
  • Trabajaremos cada ojo sujetando la piel con la otra mano. Estimulamos la zona mediante ligeros golpecitos con la yema de los dedos.
  • Por último realizaremos un pequeño masaje con pinzamientos en las zonas de la frente y de la sien, para que estos músculos estén activados, realzando las cejas y favoreciendo el efecto lifting.

Una vez realizadas estas maniobras, aplicaremos una pequeña cantidad de Eye Sérum + Cream Eyes en nuestro rostro.

Lo aplicaremos mañana y noche mediante pequeños toques con el dedo anular, evitando presionar en exceso sobre el hueso orbital, sienes y entrecejo.

La duración de este tratamiento no está determinado pero es un producto apto para el uso diario por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina diaria de higiene e hidratación.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Contorno de Ojos

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.