GH Función Barrera Crema-Gel 50ml es un tratamiento diario especialmente formulado para mejorar la función barrera de la piel. Las Ceramidas y los Omegas 3, 6 y 9 de función Barrera Cremagel actúan como el cemento entre las células más superficiales de la piel que nos defienden del exterior, y ya si lo combinamos con el triple complejo hialurónico para un efecto antioxidante e hidratante de las distintas capas de la epidermis tenemos un pro-duc-ta-zo.
Su fórmula hidrata, aporta luminosidad y es antioxidante, tiene efecto antiedad disminuyendo las líneas de expresión y aumentando la firmeza. Su textura única en crema-gel es confortable y fresca.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas mujeres que quieran reforzar la función barrera de la piel y aportar un cuida antiedad extra con un tratamiento eficaz.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda aplicar GH Función Barrera Crema-Gel 50ml sobre la piel limpia y seca cada mañana.
Realizar un suave masaje hasta la completa absorción del producto.