Aminoácidos del colágeno: esenciales para el mantenimiento de la salud articular, así como para ligamentos, cartílagos, tendones, huesos y piel.
Silicio (del extracto de bambú): es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú ayuda a la flexibilidad y movilidad articular.
Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
Magnesio: contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellas, el colágeno, en condiciones normales.
Vitamina C: contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitamina B9 y B12: contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario así como a disminuir el cansancio y la fatiga
Modo de empleo
Tomar diariamente una cucharada sopera rasa diaria disuelta en 250 ml de agua, leche, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.
Ingredientes:
Proteína de guisante (Pisum sativum), Glicina, L-Prolina, L-Hidroxiprolina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Fenilalanina, L-alanina, L-Serina; maltodextrina; Cacao desgrasado en polvo (corrector de acidez (carbonato potásico), lecitina de girasol), magnesio; aroma de chocolate; extracto seco de bambú tit 70% silice (Bambusa arundinacea, tallo); ascorbato sódico; aroma de vainillina; goma xantana; hialuronato sódico (ácido hialurónico), cloruro sódico; edulcorantes: sucralosa, estevia; piridoxina, tiamina clorhidrato, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico.