Patyka defensa activa crema resplandeciente multi-protección pieles secas 50 ml

2612
35,08 €

CREMA RADIANTE MULTI-PROTECTION - PIEL SECA La fórmula de Multi-Protection Radiance Cream es un verdadero escudo que evita la penetración de partículas contaminantes, incluso las más finas. Protege, nutre y revitaliza de forma inmediata y duradera la piel deshidratada y carente de luminosidad. La piel se hidrata intensa y duraderamente, se revela su luminosidad. Su textura más rica y envolvente está enriquecida con manteca de karité orgánica para nutrir las pieles más secas.

Descripción

Activos principales:

- Oligosacárido de Alga Parda : una malla vegetal que actúa como una segunda piel imperceptible para evitar la penetración de partículas contaminantes en la epidermis.

- Marine Bio-Complex : Complejo puro y natural de polisacáridos producido por el plancton marino, este activo perfector estimula la renovación celular y afina la textura de la piel. Reactiva las defensas naturales y la hidratación de la piel al tiempo que reduce las imperfecciones cutáneas.

- Ácido Hialurónico Puro y Vegetal : Reconocido por sus propiedades hidratantes únicas, el Ácido Hialurónico Puro y Vegetal de PATYKA calma intensamente la piel. Capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, este ingrediente activo es perfecto para restaurar el equilibrio hídrico de la piel.

- Manteca de karité orgánica : un agente hidratante excepcional, gracias a su riqueza en vitamina A, la manteca de karité luchará eficazmente contra la sequedad de la piel. Más particularmente para el cuidado anti-envejecimiento, su alta concentración de anti-elastasa ayuda a tonificar y suavizar la piel. Ofrece una pantalla protectora transpirable para todo tipo de pieles. Tipo de piel

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.