PATYKA Pure loción tónica purificante equilibrante 200 ml

2621
10,66 €

Tónico Anti-manchas. La aplicación de una loción purificadora elimina todas las impurezas y el exceso de sebo acumulado de la piel mixta a la piel grasa. El Tónico Antimanchas reequilibra la piel y refina su textura. Purificada y unificada, la piel se alisa, las imperfecciones se desvanecen y los poros se cierran. La textura fresca y el aroma verde agrio hacen que sea una experiencia agradable diaria.

Descripción

Ingredientes activos principales:

- Agua floral de menta orgánica: Purificante y astringente, este refrescante hidrosol deja la piel purificada y los poros apretados.

- Prebióticos: Gluco-oligosacáridos obtenidos de azúcares naturales, promueven el crecimiento de la flora microbiana que protege la piel. Por lo tanto, permiten restaurar el equilibrio de la combinación a las pieles grasas.

- Ácido salicílico botánico: Las propiedades purificadoras de este ingrediente activo lo convierten en el aliado perfecto de las pieles propensas a las imperfecciones. Regenerador, estimula la renovación celular, reduce las marcas de la piel y hace que la piel sea más suave.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Limpieza y Desmaquillantes
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.