SMILEAT Tarrito verduras con quinoa ecológico 230 g

290660
1,73 €

Este puré salado para bebés nace de la perfecta combinación entre verduras como la calabaza y judía verde con la quinoa, hecho con las mejores materias primas provenientes de la agricultura ecológica, 100% natural, sin azúcares ni sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos nuestros tarritos para bebés.

Descripción

Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, como la

que harías tú mismo en casa, esta papilla para bebé de verduras y quinoa para es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda

crecer fuerte.

Tu bebé podrá empezar a comer este tarrito a partir de los 6 meses. Numerosos son los elementos contenidos en el tarrito, que ayudarán a tu bebé a estar saludable: vitaminas, potasio, calcio pero sobre todo proteínas, que son esenciales para el desarrollo de tu peque y necesarias  para una dieta equilibrada.

Nuestro tarrito de Verduras con Quinoa además contiene las propiedades nutritivas de la calabaza, de las patatas y de las judías verdes. Las primeras son muy ricas en fibras, potasio y vitamina C, así como de vitamina A y antioxidantes; la patata es una importante fuente de vitamina C y de almidones y la judía verde de potasio, fósforo y vitamina A, todos estos elementos contribuyen al desarrollo ideal del organismo del bebé.

Preparación

Abrir el frasco y remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en microondas). Comprobar temperatura. No añadir sal.

Valores nutricionales

Valores medios por 100g

Valor energético 37.6 kcal

Grasas 1.0 g de las cuales saturadas 0,2 g

Hidratos de carbono 6.2 g de los cuales azúcares 1.8 g

Proteínas 1 g

Sal 0.04 g

Ingredientes

Verduras*[53% (calabaza*, patata*, judía verde*, calabacín*)], agua de cocción, quinoa*, aceite de oliva virgen extra*(1%).

Detalles del producto

Infantil
Alimentación

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.