DR. BRONNER'S PURE-CASTILE SOAP 18-in-1 jabón líquido de flor de cerezo 475 ml

3948
12,81 €

Alegre y brillante, aromas sutiles de cerezos y flores de cerezo, ¡el olor de la primavera! El jabón líquido Cherry Blossom Pure-Castile del Dr. Bronner's es concentrado, biodegradable, versátil y eficaz. Elaborado con ingredientes orgánicos y certificados de comercio justo. ¡El aceite de cáñamo orgánico ahora se obtiene en los EE. UU. Después de la legalización del cáñamo! Envasado en una botella reciclada 100% postconsumo. ¡Todo uno!

Mira sus usos 18 en 1

Descripción

¡Diluido! ¡Diluido! ¡OK!

¿Pero cuánto? He aquí una referencia rápida. Ninguna de estas diluciones de jabón está destinada a ser cantidades exactas. Si lo que está limpiando está muy sucio o su agua es muy dura, es posible que desee utilizar más de la cantidad especificada.

Dicho esto, estas diluciones de jabón líquido Pure-Castile deberían ayudarlo a comenzar. Notará que para algunas aplicaciones, recomendamos diluir previamente el jabón, lo que generalmente implica combinar el jabón con agua en un recipiente separado. Para otras aplicaciones, el jabón se diluye directamente con el agua del grifo. Es una cuestión de preferencia personal.

Tenga en cuenta que si diluye previamente, también está diluyendo el conservante, por lo que la vida útil disminuirá. Use la mezcla prediluida en un par de semanas.

Y sí, ¡hay dieciocho usos aquí!

Usos corporales: Jabón líquido Pure-Castile del Dr. Bronner

Rostro: 2 o 3 gotas de jabón en las manos mojadas, aplicadas sobre el rostro mojado.

Cuerpo: Un pequeño chorro de jabón en un paño húmedo, aplicado sobre un cuerpo húmedo.

Desmaquillado: Humedezca la cara y aplique varias gotas de jabón en las manos. Masajear en la piel. Enjuagar.

Cabello: Un par de gotas para cabello muy corto o hasta ½ cucharada. (7,5 ml) para cabello largo, aplicado directamente en el cabello muy húmedo o diluido previamente en una taza de agua. A continuación, aplique el enjuague para el cabello orgánico Citrus de Dr. Bronner o vinagre de sidra de manzana diluido.

Baño: Depende completamente de la cantidad de agua, pero aproximadamente 2 cucharadas. jabón en una bañera de tamaño medio. (No burbujea, pero aún limpia).

Afeitado: Rostro - 10 gotas; Axilas - 3 gotas; Piernas - ½ cucharadita; Frote hasta formar espuma con las manos mojadas y luego aplíquelo en el área.

Dientes: 1 gota en un cepillo de dientes (sí, sabe a jabón).

Baño de pies: ½ cucharada. (7,5 ml) en una tina pequeña de agua caliente.

Eliminación de la congestión: 1 cucharada. (15 ml) de jabón de Castilla de menta o eucalipto en un recipiente con agua caliente humeante. Respire el vao con una toalla sobre la cabeza.

Usos domésticos: Platos: Diluya previamente 1 parte de jabón con 10 partes de agua. Rocíe con un cepillo de fregar y friegue los platos.

Lavandería: 1 / 3-1 / 2 c. (80-120 ml) de jabón para una carga grande en una lavadora normal. Suma 1 c. (240 mL) de vinagre al ciclo de enjuague. Opcional: Para blanquear / desodorizar, agregue 1/2 taza. (120 ml) de bicarbonato de sodio para el ciclo de lavado. Reduzca a la mitad estas cantidades para las lavadoras HE.

Ropa delicada: 1 tapón de jabón en aproximadamente 1 galón (4 L) de agua fría. Agite suavemente. Deje remojar 10 minutos. Swish de nuevo. Enjuague con agua limpia. Exprima suavemente el exceso de agua con una toalla. Cuelgue o extienda la ropa para que se seque.

Suelos: (pisos de madera, laminados y piedra): ½ c. (120 ml) de jabón en (12 L) de agua caliente. Moje un trapeador (de microfibra, preferiblemente) y escúrralo bien. En madera y laminado, evite el exceso de agua y limpie las áreas húmedas.

Aerosol limpiador multiusos: ¼ c. (60 ml) de jabón en un cuarto de galón (1 L) de agua en una botella rociadora. Opcional: para un toque microbiano adicional, agregue ¼ de cucharadita. (1,25 ml) de aceite esencial de árbol de té.

Ventanas: 1 cucharada (15 ml) de jabón en un litro de agua en una botella con atomizador. Pulverizar y escurrir. Continúe con agua carbonatada pura o mitad vinagre / mitad agua y escobilla de goma.

Inodoro:  prediluya 1: 4 con agua en una botella rociadora. Agregue ¼ de cucharadita. (1,25 ml) de aceite de árbol de té. Para obtener mejores resultados, vacíe el inodoro. Rocíe bien el tazón, espolvoree bicarbonato de sodio en el cepillo, frote el tazón, deje reposar 10 minutos, abra el agua y enjuague.

Otros usos:

Enjuague de frutas y verduras: 1 pizca (aproximadamente ¼ de cucharadita) en un recipiente con agua. Mojar los productos y hacer buches. Luego enjuague con agua limpia.

Lavado de perros: Mojar bien al perro. Masajee con suficiente jabón para crear una buena espuma. Realmente masajee hasta la piel. Tu perro te lo agradecerá. (La cantidad varía según el tamaño, el tipo de cabello y la suciedad general). Enjuague bien.

Limpieza de las brochas de maquillaje:  moje las brochas de maquillaje en agua. Agregue 1-2 gotas de jabón a las cerdas. Masajee suavemente durante más de 10 segundos, luego enjuague. Repita según sea necesario hasta que el agua salga clara.

Spray vegetal para insectos: 1 cucharada. (15 mL) en un cuarto de galón (1 L) de agua. Opcional: agregue ½ cucharadita. (1,25 ml) de pimienta de cayena o canela. Rocíe las plantas dos veces al día en el fresco del día hasta que la infestación desaparezca.

Aerosol para hormigas (no en plantas): ¼ c. (60 ml) de jabón de Castilla de árbol de té en un litro (1 litro) de agua. (Esta concentración quemará las plantas).

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes
Dermofarmacia Corporal
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas
Dermofarmacia Capilar
Champús
Make-up y Esmaltes de Uñas
Brochas y Accesorios
Bucodental
Dentífricos, Pastas Tópicas y Geles Bioadhesivos
Tipo de Piel
Piel MIxta
Piel Normal
Piel Seca
Tipo de Cabello
Cabello Normal

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.