Novedosa protección solar para el cuerpo avalada por múltiples estudios y la investigación de uno de los laboratorios más innovadores en dermatología en Europa.
Frezyderm Velvet Sunscreen cuerpo ofrece una fotoprotección eficaz freten a rayos UVA y UVB, VISIBLE e INFRAROJO al tiempo que, gracias al efecto "segunda piel" deja la piel suave y sedosa, al tiempo que prolonga la duración de la fotoprotección. Esto se consigue por una sedosa textura de fácil aplicación.
La proteccion para el cuerpo Frezyderm velvet protege no solo frente a las radiaciones UVA-B sino también frente al luminoso y los ultravioletas, convirtiendo esta protección en la idónea para pieles claras, con lunares o cicatrices ofreciendo además una protección contra el fotoenvejecimiento preveniendo de este modo manchas, arrugas...
Presenta una buena tolerancia al no contener parabenes.
Frezyderm Velvet Sunscreen cuerpo ha sido testado dermatológicamente.
INDICACIONES
Pieles claras
Pieles sensibles a la luz
Prevención del fotoenvejecimiento
Pieles con verrugas, cicatrices
Protección contra la decoloración
Todas las edades
Todos los tipos de piel
MODO DE EMPLEO
Aplicar la protección solar sobre la piel seca entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar, asegurándose de cubrir uniformemente todas las zonas expuestas de la piel, como los pies y la zona detrás de las rodillas. Aplicar generosamente. Para el cuerpo de un adulto debe aplicarse la cantidad equivalente a dos cucharadas. Aplicar de nuevo cada dos horas e inmediatamente después de bañarse o de secarse con una toalla.