MY.ORGANICS the organic sebum control shampoo 250 ml

3237
23,97 €

Champú para cuero cabelludo graso.

Champú Sebo - Regulador: Diseñado específicamente para reducir la alta producción de sebo, gracias a la fórmula sinérgica especial compuesto por el aceite de NEEM, aceite esencial de Lavanda, principio activo de ALPAFLOR y extracto de EPILOBIUM FLEISCHERI que inhibe el crecimiento de bacterias.

Restaura la hidratación, firmeza y limpieza del cuero cabelludo, eliminando el aspecto grasiento desagradable y la opacidad.

No agrede la piel.

Descripción

Forma de uso:

Con el cabello húmedo, dosificar en las palmas de las manos la cantidad a aplicar del champú MY.ORGANICS y repartir entre ambas para posteriormente masajear (¡no frotar!) con ellas tu cuero cabelludo (no hace falta que marees el cabello, con la espuma y el agua que caiga es suficiente para que quede limpio, lo que realmente se ensucia es el cuero cabelludo y por tanto es lo que hay que lavar).

Para un mayor efecto, deja el champú expuesto de 2 – 3 minutos y aclara con agua tibia. Repetir si fuera necesario.

El último aclarado puedes hacerlo con agua fría, ya que ayuda activar el riego sanguíneo (si vas a usar acondicionador, mejor sáltate este paso, ya que el agua fría cierra la cutícula y por tanto el acondicionador no actuará al 100%).

Para la línea MY.SCALP que es de tratamiento de cuero cabelludo se recomienda usar el acondionador The Organic Fortifying.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Champús

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.