HARKONTROLL Original  120 Comprimidos

HARKONTROLL Original 120 Comprimidos

192391
13,76 €

El complemento alimenticio Hårkontroll Original se ha elaborado especialmente para dar una nutrición vital al cabello y las uñas, fortaleciéndolos desde el interior.

Contiene biotina, que ayuda a mantener un cabello en condiciones normales, zinc y selenio, que contribuyen a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales, y cobre, que ayuda a preservar la pigmentación natural del cabello.

Hårkontroll Original también contiene una variedad de vitaminas y minerales adicionales, así como extracto de bambú rico en sílice, y mijo, uno de los cereales más saludables. En resumen, proporciona una dosis diaria que fortalece y aporta brillo al cabello.

Descripción

Hårkontroll: una marca popular y establecida en el mercado sueco ¡desde hace 20 años!

Las raíces son lo más importante Tus raíces se nutren del sistema circulatorio y de esto dependen el carácter, la calidad, el color, la forma y la fuerza de tu cabello.

Para que tu cabello esté sano y tenga vida, brillo y fuerza es importante que las raíces tengan la nutrición que necesitan. En este sentido, puede ser útil complementar ocasionalmente tu dieta con un complemento alimenticio.

Para que tu cabello sea feliz.

Ingredientes:

Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de bambú (Bambusa arundinacea), vitamina C (ácido L-ascórbico), gluconato de zinc, extracto de mijo (Panicum miliaceum), gluconato de manganeso, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), vitamina B3 (niacinamida/nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), L-cisteína, selenio (L-selenometionina), sulfato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), D-biotina, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio estearato de magnesio, glicerina vegetal).

Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos al día junto con la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta variada ni equilibrada ni a un estilo de vida sano.

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.