HARKONTROLL Boost 60 Comprimidos

HåRKONTROLL® Boost 60 Comprimidos

192390
20,62 €

Hårkontroll Boost es un producto premium para el cuidado del cabello, piel y uñas que te da algo más que un complemento alimenticio diario.

Refuerza tu cabello en condiciones difíciles, como al final del verano, después de varias horas de sol, en periodos estresantes o tras haber seguido malas dietas.

Descripción

Hårkontroll Boost sigue un concepto altamente desarrollado y contiene la queratina patentada y clínicamente documentada Cynatine® HNS.Esta te permite reparar el cabello dañado y prevenir la caída del cabello.La queratina se combina con biotina y zinc adicionales, lo que permite que el cabello mantenga sus características naturales, así como cobre, que contribuye a la pigmentación natural del cabello.

Hårkontroll Boost, un complemento alimenticio en periodos en los que tu cabello necesita regenerarse y un pequeño empujón.

Un estudio clínico de Cynatine® HNS demuestra su efecto Un estudio científico de 90 días de Cynatine® HNS mostró resultados excepcionales. En sujetos de ensayo, la caída del cabello durante el lavado disminuyó un 30 %. La fuerza capilar aumentó un 12 % y los sujetos experimentaron una mejora palpable en el brillo del cabello.

Hårkontroll es una marca popular y establecida en el mercado ¡desde hace 20 años!

El complemento alimenticio Hårkontroll se ha elaborado especialmente para dar una nutrición vital al cabello y las uñas, fortaleciéndolos desde el interior.

Contiene biotina, que ayuda a mantener el cabello en condiciones normales, zinc y selenio, que contribuyen a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales, y cobre, que ayuda a preservar la pigmentación natural de tu cabello.

Hårkontroll también contiene una variedad de vitaminas y minerales adicionales, así como extracto de bambú rico en sílice, y mijo, uno de los cereales más saludables.

En resumen: Hårkontroll Boost fortalece tu cabello para que mantenga su brillo y fuerza naturales, especialmente cuando está débil o sin vida. Las raíces son lo más importante Tus raíces se nutren del sistema circulatorio y de esto dependen el carácter, la calidad, el color, la forma y la fuerza de tu cabello.

Para que tu cabello esté sano y tenga vida, brillo y fuerza es importante que las raíces tengan la nutrición que necesitan. En este sentido, puede ser útil complementar ocasionalmente tu dieta con un complemento alimenticio. Para que tu cabello sea feliz.

Ingredientes:

Queratina (Cynatine® HNS), agente de carga (celulosa microcristalina, E468), agente de recubrimiento(estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol, colorante: dióxido de titanio),óxido de zinc, vitamina B3 (niacinamida / nicotinamida), vitamina B5 (d-pantotenato de calcio), aroma (vainilla),sulfato de cobre, agente antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante(glicósidos de esteviol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), D-biotina.

Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos al día junto con la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta variada ni equilibrada ni a un estilo de vida sano.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Manos y Uñas
Dermofarmacia Capilar
Para la Caída
Dietética y Fitoterapia
Nutricosmética ( Piel y Cabello )

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.