Solito jabón con aceite de oliva y carbón activo 100 g

2022
4,55 €

Jabón enriquecido con Carbón Activo.

Hecho a base de aceite de oliva y aceite de coco de primera presión en frío. Indicado como jabón facial y corporal. Contiene carbón activo, que es carbón común calentado de manera que desarrolla muchos poros que atrapan sustancias químicas e impurezas.

Está especialmente indicado para pieles grasas y/o con tendencia acneica, ya que el carbón activado absorbe el exceso de aceites y el sebo atrapado dentro de los poros y ayuda a regular el exceso de grasa.

Producto vegano

Descripción

Propiedades del carbón activado: Absorbe las impurezas de la piel Blanquea las manchas de las axilas Calma la piel irritada y picaduras Exfolia suavemente Suaviza cicatrices y defectos del acné

Modo de empleo

Para su uso como limpiador facial, enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Idealmente, dejar la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto.

Aclarar con agua tibia. Para su uso como jabón corporal, humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo. Idealmente usar junto a nuestro Saquito de Sisal.

INCI

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerine, Parfum, Carbon Black, Tocopheryl Acetate, Linalool, Eugenol.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.