RVOLUT nº 9 crema multi-péptida SPF15 50 ml

2059
No hay suficientes productos en stock
31,40 €

Crema facial natural antiarrugas con un avanzado complejo de péptidos, que reduce la profundidad del surco de las arrugas, reafirma la piel y aporta mayor elasticidad. Sus propiedades hidratantes restauran la piel normal y seca con una mezcla de mantecas orgánicas puras: la combinación de manteca de Karité y de cacao nutre, calma la piel y aporta antioxidantes. Su elevado porcentaje en ácido hialurónico hidrata en profundidad, previene y rellena las arrugas. Además también lleva protección solar, que alcanza un factor de 15, ideal para evitar las manchas en el día a día.

Producto vegano

Descripción

  1. Combate y reduce las arrugas, mediante el poderoso complejo péptido Snap8TM que evita las micro-contracciones de los músculos faciales y relaja la expresión.
  2. Mayor elasticidad e hidratación profunda, gracias al 10% de ácido hialurónico, con peso molecular más bajo que el habitual.
  3. Una piel más firme y elástica con el complejo péptido Uplevity PeptideTM, que reafirma la piel mediante la estimulación de la elastina y el colágeno. Por otro lado, el complejo péptido Serilesine® aporta propiedades reestructurantes y redensificantes Una crema natural para rostros de piel seca o normal con propiedades antiarrugas y rejuvenecedoras.

Ingredientes principales

  • Snap-8TM Peptide: Octapéptido que reduce las arrugas producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial, reduciendo la excitabilidad neuronal.
  • Serilesine® Peptide: Hexapéptido extraído de la adhesión de la laminina que restaura la estructuración de la piel. Sus propiedades son reestructurantes y redensificantes. Refuerza la unión dermoepidérmica, incrementando la síntesis de laminina-5, integrina-α6 y hemidesmosomas.
  • UplevityTM Peptide: Tetrapéptido con propiedades reafirmantes que combaten la flacidez, estimulando elementos fundamentales como el colágeno y la elastina, y proteínas clave como la fibulina 5 (FBLN5).
  • Ácido Hialurónico: Hidratante y humectante, reafirmante, rellenador de arrugas.
  • Manteca de Karité 100% puro: Es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Es altamente hidratante, además ofrece una nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. La manteca de Karité también es un protector solar natural que protege la piel de las radiaciones UVA y UVB. Protege la piel tanto antes como después de la exposición solar. También alivia las quemaduras solares.
  • Aceite de argán 100% puro: Aparte de sus cualidades hidratantes y antioxidantes que combaten los signos de la edad, ofrece propiedades regenerativas para la piel que restauran la película hidro-lipídica. Está muy indicado para pieles con problemas de acné, irritaciones, eccemas, psoriasis o quemaduras.

Uso

Aplicar en todo el rostro tras limpiarlo y como último paso de la rutina. Repetir por la mañana y por la noche.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.