RVOLUT nº 5 crema facial antiedad con ácido hialurónico 100 ml

2055
28,10 €

Crema facial natural, matificante y anti-edad. Contiene una elevada concentración de ácido hialurónico que hidrata en profundidad y previene el envejecimiento. La cafeína estimula la microcirculación y mejora el tono. Muy eficaz en regular el sebo, gracias al extracto de Pseudoalteromonas, un microorganismo marino que estabiliza su segregación. La vitamina E elimina imperfecciones y unifica el tono.

Producto vegano

Descripción

  1. Regula la segregación de sebo y matifica la piel, mediante el extracto del fitoplancton Pseudoalteromonas, que disminuye los niveles del receptor de melanocortina 5 (MC5-R), implicado en la diferenciación de sebocitos. 
  2. Rellena los surcos de las arrugas, gracias al altísimo contenido en ácido hialurónico, que junto con el Hyadisine, ofrece un potente efecto reductor y rellenador de arrugas.
  3. Previene el envejecimiento de la piel, mediante la vitamina E, que aporta un efecto anti-oxidante para reducir y prevenir los signos de la edad. Además contiene un 10% de ácido hialurónico puro.

Ingredientes principales

  • Matmarine (Pseudoalteromonas): Reduce la producción y acumulación de sebo. Obtenido a través de la fermentación de una cepa del microorganismo marino Pseudoalteromonas, que disminuye los niveles del receptor de melanocortina 5 (MC5-R), implicado en la diferenciación de sebocitos.
  • Ácido Hialurónico: Hidratante y humectante, reafirmante, rellenador de arrugas. Tiene una composición molecular más pequeña que el ácido hialurónico habitual, por lo que penetra en capas más profundas de la piel.
  • Centella Asiática: La Centella Asiática está destinada a mejorar la hidratación, retrasar la aparición de arrugas y renovar los tejidos. Todo esto sin olvidar el enorme poder cicatrizante de esta sustancia.
  • Vitamina E y Ginseng: Son dos ingredientes altamente antioxidantes, antienvejecimiento y antimanchas. Tienen un efecto unificador del tono. Aloe Vera: es un poderoso humectante que reparador de tejidos que ayuda a prevenir la falta de firmeza y elasticidad en la piel. Es además un poderoso cicatrizante.
  • Aceite de Argán y Jojoba: Son dos aceites con una gran capacidad hidratante y antioxidante y una textura ligera que no engrasa la piel.
  • Cafeína: Propiedades anti-fatiga, que aportan tonicidad a los vasos sanguíneos y ayudan a estimular la circulación, reduciendo rápidamente la hinchazón e iluminando la piel del rostro.
  • Extracto de café verde: Parecido a la cafeína, estimulante de la microcirculación, ilumina y mejora el tono de la piel.
  • Extracto de té blanco: Parecido a la cafeína, estimulante de la microcirculación, ilumina y mejora el tono de la piel.

Uso

Aplicar en todo el rostro tras limpiarlo y como último paso de la rutina. Repetir por la mañana y por la noche.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.