RVOLUT nº 2 sérum concentrado de vitamina C 30 ml

2052
22,31 €

Sérum facial iluminador y antimanchas con un 15% de Vitamina C y ácido hialurónico puro de bajo peso molecular de 50kDa.

Producto vegano

Descripción

  1. Elimina las manchas y evita su reaparición, con un 15% de Vitamina C y el poderoso extracto de Plancton Brightlette. Estos principios activos actúan sobre la producción de melanina e inciden sobre la hiperpigmentación de la piel, evitando la aparición de manchas y homogeneizando el tono de la piel. 
  2. Homogeiniza el tono de la piel y la ilumina, gracias al efecto despigmentante de los péptidos y a su altísimo porcentaje de Vitamina C, que aporta un brillo extra y un efecto radiante. 
  3. Previene el envejecimiento, gracias a su contenido de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y a la Vitamina C, que aporta potentes propiedades antioxidantes. Ambos activos luchan contra el envejecimiento y consiguen que la piel se muestre más luminosa. También contiene aceite de zanahoria y extracto de acerola, que aportan propiedades adicionales antioxidantes e iluminadoras.

Ingredientes principales

  • Brightlette Plankton Extract: Obtenido a partir de un microorganismo marino aislado en el Mar Mediterráneo. Actúa sobre el proceso de pigmentación en áreas hiperpigmentadas, contribuyendo a una piel con un tono más uniforme.
  • Vitamina C: Potente acción antioxidante, propiedades despigmentantes para eliminar manchas y aportar luminosidad.
  • Ácido Hialurónico 50KDa: Ayuda a retener agua y mantener la piel humectada. Tiene un efecto rellenador de arrugas y antiedad.

Uso

Aplicar en todo el rostro tras limpiarlo y haber aplicado el tónico facial, por la mañana y por la noche. Para un mayor efecto antimanchas e iluminador, usar junto con el Ácido Glicólico 4% + AHA 1% RVOLUT nº3.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.