RVOLUT nº 4 péptido anti-ojeras 4% + cafeína 30 ml

2054
23,14 €

Potentí­simo sérum anti-ojeras para el contorno de ojos a base de cafeí­na y un poderoso extracto de un microorganismo marino que ofrece un efecto descongestionante y drenante.

Producto vegano

Descripción

  1. Reduce las bolsas, gracias al péptido Eyeseril, con propiedades antiedémicas que presenta una eficacia probada para reducir las bolsas blandas de los ojos y la hinchazón de los párpados.
  2. Reduce los círculos oscuros, gracias al péptido Eyedeline, extraí­do del microorganismo marino E.crustaceum. Para ello, combate la extravasación de fluidos e incrementa la degradación de bilirrubina.
  3. Suaviza las arrugas, gracias al ácido hialurónico y a los péptidos que también estimulan el colágeno y la elastina.
  4. Ilumina la mirada, gracias a la cafeína y al extracto de café verde, que estimulan la circulación y despiertan la mirada.

Ingredientes principales

  • Eyedeline™: Extracto obtenido a partir del microorganismo
  • E.crustaceum. Aporta un cuidado completo del contorno de ojos al reducir la extravasación de fluidos e incrementar la degradación de bilirrubina. Además, incide sobre la síntesis del colágeno tipo I y de elastina. Elimina las bolsas y los círculos oscuros, Ilumina el contorno de ojos y lo rejuvenece.
  • Eyeseril®: Tetrapéptido con propiedades antiedémicas que presenta una eficacia probada para reducir las bolsas de los ojos y la hinchazón de los párpados. Un edema es la presencia de un exceso de líquido en algún órgano o tejido del cuerpo que, en ocasiones, puede ofrecer el aspecto de una hinchazón blanda.
  • Cafeína: Tiene propiedades drenantes y estimulantes de la microcirculación. La piel que rodea los ojos es cuatro veces más delgada que la del resto del cuerpo, además de la primera en reflejar el cansancio y los signos de envejecimiento, como ojeras, bolsas y arrugas. Las propiedades de la cafeína ayudan a drenar el exceso de líquido de esta zona. Su componente anti-fatiga aporta tonicidad a los vasos sanguíneos y ayuda a estimular la circulación, reduciendo rápidamente la hinchazón y dando como resultado una mirada visiblemente menos cansada y más relajada.
  • Ácido hialurónico: Hidratante y humectante, reafirmante, rellenador de arrugas. Extracto de café verde: Tiene las mismas propiedades que la cafeína.

Uso

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Verter la cantidad necesaria de producto sobre las yemas de los dedos y aplicarlo en el contorno de ojos.

Emplear sobre la parte inferior del contorno, sobre el párpado y sobre el ángulo externo del ojo.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Contorno de Ojos

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.