Lazartigue Mascarilla NOURISH con manteca de karité 250 ml

1889
30,50 €

Compuesto por un 92% de ingredientes naturales, la fórmula de esta mascarilla vegana gourmet contiene manteca de karité y babasú para una hidratación intensa del cabello seco. El cabello recupera su flexibilidad y suavidad, y se controla su volumen.

Producto Vegano

Descripción

Diagnóstico del cabello

El cabello se seca cuando no recibe suficientes secreciones sebáceas del cuero cabelludo cuando crece. Su película hidrolipídica, que normalmente actúa como una barrera protectora, se debilita. Vulnerable, las escamas del cabello se elevan, creando la sensación de cabello grueso.

Además, factores externos como la contaminación, el sol, los cepillados repetitivos o el uso regular de planchas pueden agravar este fenómeno.

Sin lípidos fundamentales, el cabello se vuelve rebelde, pierde su brillo y se opaca.

Requiere un cuidado altamente nutritivo para estar adecuadamente hidratado, reparado y recuperar su flexibilidad.

Acción y resultados

Para una hidratación intensa del cabello seco, la mascarilla Nourish Lazartigue con textura de manteca ultra suave, restaura la flexibilidad del cabello seco y muy seco. Enriquecido con manteca de karité, complementado por la riqueza de la manteca de babasú y el aceite de coco, suaviza el material y previene las deficiencias básicas de lípidos. El volumen se controla, se definen las ondas y se reduce el encrespamiento. Fórmula vegana certificada.

Consejos de uso

Después del champú, escurre el cabello y aplica la mascarilla en todo el cabello. Dejar durante 5 minutos antes de aclarar bien.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Mascarillas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.