Lazartigue Gel Pre-Champú EXFOLIATE purificante y exfoliante con ácidos de frutas y jojoba 75 ml

1897
22,23 €

El gel exfoliante actúa como un verdadero tratamiento desintoxicante para el cuero cabelludo. Exfolia, limpia profundamente y purifica el cuero cabelludo con este gel pre-champú enriquecido con perlas de jojoba y ácidos de frutas. Vegano certificado e ingredientes 95% naturales, mantiene el equilibrio y la salud de tu cabello.

Producto Vegano

Descripción

Diagnóstico del cabello

Al igual que la piel, el cuero cabelludo debe desintoxicarse regularmente para mantenerse saludable y permitir un crecimiento saludable del cabello. De hecho, si no se eliminan, las impurezas, la piel muerta y los residuos de contaminación, el peinado o la coloración van directamente al bulbo del cabello, lo que eventualmente los debilita.

El exfoliante del cuero cabelludo es una buena manera de reoxigenar el cuero cabelludo y crear un ambiente propicio para el crecimiento del cabello lleno de vitalidad.

Acción y resultados

Esta vigorizante gelatina actúa como un exfoliante de doble acción para purificar intensamente el cuero cabelludo. Por un lado, contiene perlas vegetales de jojoba que eliminan las impurezas exfoliándolas mecánicamente. Por otro lado, su fórmula vegana rica en ácidos de frutas actúa como una peeling suave para limpiar permanentemente el cuero cabelludo. Todo ello en una textura ultra fresca, el tratamiento Exfoliate de Lazartigue brinda la acción de desintoxicación que el cuero cabelludo necesita para encontrar un equilibrio óptimo y mantener la vitalidad del cabello.

Consejos de uso

Antes de lavar con champú, aplica línea a línea sobre el cuero cabelludo seco. Masajea suavemente con la punta de los dedos para activar la acción purificadora del exfoliante. Enjuaga y luego lava normalmente con el champú.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Exfoliantes
Pre-champús

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.