Khoi recover castor oil 250 ml

Khoi recover castor oil 250 ml

2045
16,12 €

Aceite de Ricino Nutritivo y Anti-caída Producto vegano

Descripción

Aceite fortificador y extra nutritivo para el cabello, uñas, pestañas y cejas. El Aceite de Ricino proviene de la planta de ricino (ricinus communis), planta cultivada y usada desde hace milenios, procede del cuerno de África.

Aplicado sobre el cuero cabelludo, es un potente anti-caída y fortificador del pelo, aporta hidratación gracias a sus ácidos grasos, nutre la cutícula, acondiciona el cabello y ayuda a eliminar la caspa. También es famoso por sus propiedades crece-pestañas. Aplicado sobre las uñas, las fortalece e hidrata, evitando su descamación y rotura

El 85% de la composición del producto es Aceite de Ricino.El resto es una mezcla de los siguientes ingredientes:

  • Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a reparar los daños folículos del cabello y evita la corrosión del tejido, que a su vez estimula el crecimiento del cabello sano.
  • Aceite esencial de romero: Aporta una acción antinflamatoria y calmante sobre el cuero cabelludo.
  • Aceite de zanahoria: Cargada de antioxidantes y vitaminas A,E y C, beta-carotenos y potasio. Hidrata, nutre y previene la caída del cabello.
  • Aceite de aguacate: Ayuda a la formación de colágeno, sustancia indispensable para conseguir un pelo más suave, brillante y sedoso.

Modo de uso

Cabello: aplicar el aceite directamente sobre el cuero cabelludo y el cabello. Dejar que actúe durante 30-60 min antes de enjabonarse el pelo para retirarlo. Repetir 3 veces por semana aproximadamente. Uñas y pestañas: aplicar una pequeña cantidad con ayuda de un algodón, sin necesidad de aclarado posterior. INCI Ricinus communis seed oil, persea gratissima oil, daucus carota fruit oil, rosmarinus officinalis leaf oil, tocopherol.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Aceites, Hidratantes y Espráis

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.