Vera & the Birds botanical nude tonic 200 ml

Vera & the Birds botanical nude tonic 200 ml

2588
13,64 €

Inspirado para volver a lucir una piel orgullosamente desnuda, el nuevo Botanical Nude Tonic perfecciona la textura de tu piel, tonificándola y preparándola para posteriores tratamientos. Formulado con el equilibrio perfecto de activos exfoliantes e hidratantes, este innovador tónico trata imperfecciones, corrige el pH de la piel y minimiza la apariencia de los poros sin resecar ni dañar el cutis. Botanical Nude Tonic atesora en su formulación un 4% de extracto de sauce blanco, conocido por ser el ácido salicílico de origen natural, junto con otros activos como el ácido láctico crean la sinergia perfecta para transformar tu piel.

Descripción

Tonifica, reequilibra y prepara. Es un paso importante en la rutina del cuidado de la piel ya que va a ayudar a tonificar y regular el pH después de realizar la limpieza, preparando así el rostro para el tratamiento posterior. Además, por su contenido en ingredientes calmantes e hidratantes lo va a realizar de una manera suave y sin causar irritación.

Textura más fina y renovada. Su concentración en Ácido láctico, el ácido más suave de todos los AHA (alfa-hidroxiácidos) acelera la renovación celular, perfeccionando la textura, refinándola y devolviéndole la uniformidad perdida. 

Minimiza la apariencia de los poros. El alto contenido en Extracto de sauce blanco, conocido por ser la alternativa natural al Ácido salicílico, es muy eficaz tratando los poros: desobstruye y reduce su apariencia dejando la piel visiblemente más perfeccionada. 

Reduce y corrige imperfecciones. La mezcla de sus activos está diseñada para disminuir las imperfecciones presentes en la piel y ayudar a controlar la aparición de las mismas.

Mejora la penetración de los posteriores activos. Al realizar suave exfoliación fomenta la renovación celular permitiendo así una mejor absorción de los activos de tratamientos posteriores. ◦

Sensación refrescante. Proporciona una experiencia sensorial única, una explosión de frescor por su aroma cítrico mentolado delicadamente seleccionado para agradar a tus sentidos mientras disfrutas de su frescor en tu piel.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Brumas, Tónicos y Esencias (Pre-sérums)
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.