Vera & the Birds gel de dia pieles grasas 50 ml

2205
No hay suficientes productos en stock
18,18 €

Nuestro Balancing Day Gel posee un excelente extracto de sauce y aceites de jojoba y pomelo, convirtiéndose en la receta perfecta para las pieles grasas y con tendencia a imperfecciones. Esta combinación consigue hidratar sin aportar nada de grasa y posee un efecto suavizante y revitalizador increíble. Su refrescante y ligera textura en gel se absorbe muy rápido, dejando el rostro suave, aterciopelado y matificado.

50 ml | Vegano | Testado dermatológicamente en pieles sensibles | 99,51% Ingredientes de origen natural

Descripción

◦ Perfecta hidratación con control de brillos. Su mix de principios activos proporciona la hidratación y suavidad necesarias sin aportar grasa y evitando los temidos brillos. Tras su uso la piel del rostro se muestra elástica, confortable y suave. 

◦ Piel revitalizada. La presencia de aceites de jojoba y pomelo devuelven el aspecto fresco y saludable al cutis y están especialmente indicados para pieles grasas y con imperfecciones (granitos, comedones). Las pieles fatigadas y que han perdido tono vuelven a lucir un aspecto renovado, terso y con luz propia. 

◦ Piel detoxificada. El extracto de sauce junto con el aceite esencial de pomelo son los aliados perfectos para ayudar a la piel a eliminar toxinas al tiempo la protege de los agentes externos. Ayuda a purificar y equilibrar la piel del rostro.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.