Vera & the Birds crema de noche regeneradora 50 ml

Vera & the Birds crema de noche regeneradora 50 ml

2201
21,49 €

Vera and the Birds Crema Facial Regenerante de Noche es un tratamiento antiedad, intensivo y eficaz, que atenúa las líneas de expresión, además de regenerador profundo durante las horas de sueño y descanso. Con una acción protectora de las células de la piel, las hidrata, repara y calma muy visiblemente.

Descripción

Piel regenerada. Sus ricos activos ayudan a la piel en su proceso de regeneración nocturna.

Piel visiblemente rejuvenecida. Atenúa líneas de expresión, al tiempo que mejora la tersura y elasticidad perdidas. 

Confort y suavidad. Por la mañana la piel amanece sedosa, hidratada y sin tiranteces. 

Su aroma natural te ayuda a relajarte y conciliar el suelo: la suave lavanda y el seductor jengibre crean una atmósfera de intimidad, relax y dulzura.

ACTIVOS CLAVE:

  • Aceite de aguacate ecológico. Repleto de ácidos grasos que nutren en profundidad y rellenan las finas líneas de expresión desde el interior. Gracias a su alto contenido en vitamina E tu piel estará mucho más tersa y suave. 
  • Ácido hialurónico. Especialmente poderoso reteniendo la humedad de la piel y reduciendo el tamaño de las líneas de expresión. Una vez aplicado, este ácido es capaz de retener varias veces su peso molecular en el agua lo que lo convierte en el más potente hidratante de la naturaleza. Al hidratar y reforzar la barrera lipídica de la piel, el rostro aparece más terso, los contornos faciales más dibujados y de aspecto más joven. 
  •  Aceite de oliva ecológico. Esta joya del mediterráneo es altamente nutritiva gracias a su riqueza en vitaminas, especialmente la E y K. 
  • Aceite de almendras dulces. Es calmante, reepitelizante y emoliente. El ácido oleico proporciona un tacto suave al rostro Mientras que lo nutre en profundidad. 
  • Aloe Vera ecológico. El gel puro extraído de esta planta es una maravilla de la cosmética natural: es antiinflamatorio, antiséptico, humectante y regenerador de tejidos.

¿Como usarlo?

Aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello previamente lavados. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Disfrutar de ese pequeño momento para ti sola. Es perfecto para ti si en tu piel empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, si andabas buscando una nutrición intensa en tu crema de noche o tienes una piel madura.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Reparadoras, Regenerantes y Calmantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.