Emma Hardie kit de inicio

2233
No hay suficientes productos en stock
28,93 €

Una introducción a la galardonada gama de productos para el cuidado de la piel de Emma Hardie, este kit contiene el bálsamo limpiador Moringa con paño limpiador profesional y la crema revitalizante Midas Touch en una bolsa de viaje, diseñada por expertos para limpiar, acondicionar y nutrir todo tipo de piel.

Descripción

Bálsamo Limpiador Moringa 50ml

Un bálsamo limpiador botánico purificante que elimina todo rastro de maquillaje de rostro y ojos, limpia en profundidad los poros, además de equilibrar, hidratar e hidratar todo tipo de pieles. Con extracto de semilla de moringa, hinojo de mar salvaje y vitamina E para equilibrar, purificar y minimizar la apariencia de poros abiertos y aceites esenciales de naranja, neroli, mandarina, jazmín y rosa para rejuvenecer y acondicionar profundamente la piel.

Paño de limpieza profesional

Retire siempre el bálsamo limpiador de moringa con un paño limpiador profesional de doble acción Emma Hardie, que tiene un lado de muselina suave para una exfoliación controlada y un lado de microfibra más suave para pulir la piel.

Midas Touch Crema Revitalizante 15ml

Una crema de tratamiento hidratante y lifting, rica en Ácido Hialurónico y Esferas Rellenadoras de Ácido Hialurónico para calmar, hidratar y dar volumen a la piel. La poderosa mezcla de extractos marinos y botánicos, combinada con péptidos naturales de aguacate y las propiedades antioxidantes de las células madre de Edelweiss ayudan a tensar y suavizar la piel, mientras que el extracto de película de algas natural Polymatrix ayuda a levantar la piel para una apariencia más joven. Los aceites naturales de Moringa, Onagra y Rosa Mosqueta nutren, hidratan y suavizan la piel, mientras que la Vitamina E protege la piel de las toxinas y la contaminación.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.