Bálsamo Limpiador Moringa 50ml
Un bálsamo limpiador botánico purificante que elimina todo rastro de maquillaje de rostro y ojos, limpia en profundidad los poros, además de equilibrar, hidratar e hidratar todo tipo de pieles. Con extracto de semilla de moringa, hinojo de mar salvaje y vitamina E para equilibrar, purificar y minimizar la apariencia de poros abiertos y aceites esenciales de naranja, neroli, mandarina, jazmín y rosa para rejuvenecer y acondicionar profundamente la piel.
Paño de limpieza profesional
Retire siempre el bálsamo limpiador de moringa con un paño limpiador profesional de doble acción Emma Hardie, que tiene un lado de muselina suave para una exfoliación controlada y un lado de microfibra más suave para pulir la piel.
Midas Touch Crema Revitalizante 15ml
Una crema de tratamiento hidratante y lifting, rica en Ácido Hialurónico y Esferas Rellenadoras de Ácido Hialurónico para calmar, hidratar y dar volumen a la piel. La poderosa mezcla de extractos marinos y botánicos, combinada con péptidos naturales de aguacate y las propiedades antioxidantes de las células madre de Edelweiss ayudan a tensar y suavizar la piel, mientras que el extracto de película de algas natural Polymatrix ayuda a levantar la piel para una apariencia más joven. Los aceites naturales de Moringa, Onagra y Rosa Mosqueta nutren, hidratan y suavizan la piel, mientras que la Vitamina E protege la piel de las toxinas y la contaminación.