Emma Hardie Moringa bálsamo limpiador 100 g

2231
45,45 €

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie es un producto de belleza que causa furor en el Reino Unido y es un imprescindible para desmaquillar, limpiar, purificar y nutrir la piel diariamente. Este bálsamo de culto está considerado como un bálsamo milagroso natural que huele genial y ayuda a tener una piel más bonita. No sólo limpia en profundidad, es un producto multifuncional que puedes usar como mascarilla facial, bálsamo labial, crema reparadora...

Descripción

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie es un producto de belleza que causa furor en el Reino Unido y es un imprescindible para desmaquillar, limpiar, purificar y nutrir la piel diariamente.

Este bálsamo de culto está considerado como un bálsamo milagroso natural que huele genial y ayuda a tener una piel más bonita. Beneficios Un producto de belleza imprescindible para desmaquillar, limpiar, purificar y nutrir la piel diariamente. Las propiedades multifuncionales de Moringa Balm han sido cuidadosamente creadas por Emma Hardie para rejuvenecer la piel y crear una sensación total de bienestar.

Limpieza profunda pero suave que elimina cualquier resto de maquillaje (incluso máscara pestañas) e impurezas a la vez que restaura los niveles de humedad y regula la producción de grasa.

Los ácidos grasos esenciales presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras exfolian y suavizan la tez reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad. El extracto de semillas de Moringa, el hinojo marino y la Vitamina E, regulan y purifican mientras ayudan a minimizar la apariencia de los poros abiertos. El aceite esencial de naranja, nerolí y mandarina revitalizan la piel mientras que la rosa y el jazmín reacondicionan las pieles más secas y deshidratadas.

El bálsamo de Moringa puede ayudar a reducir las manchas, calmar el enrojecimiento y combatir la sequedad de la piel. El bálsamo Moringa de Emma Hardie puede ser utilizado como un tratamiento calmante y restaurador de la luminosidad a modo de mascarilla dejándolo reposar en la piel unos 10 minutos o incluso toda la noche. Indicado también para hidratar rodillas, talones, cutículas, pestañas, cejas rebeldes, pelo seco o rizado y para suavizar las manchas.

A diferencia de otros bálsamos limpiadores de este tipo, Emma Hardie no usa como base parafinas derivadas del petróleo, sino aceites y extractos botánicos.

Recomendado para TODO TIPO DE PIEL y problemas cutáneos

  • En pieles grasas y pieles congestionadas: Purifica y Regula la producción de Sebo
  • En pieles apagadas: Revitaliza y Devuelve la luminosidad
  • En pieles con signos de la edad: Tiene una potente acción Antioxidante y Rellena las pequeñas líneas de expresión.
  • Para pieles con brotes de acné te recomendamos Moringa Gel

Modo de empleo

Coger una pequeña cantidad de producto. Aplicar en la cara, el cuello y el área de los ojos y masajear a fondo sobre la piel limpia y seca utilizando la técnica de Emma Hardie (lineas, no círculos). Para aclarar, empapar la muselina de doble acción en agua tibia y deslizar suavemente por rostro y cuello Tambien puedes emulsionar el bálsamo en la palma de la mano con un poco de agua para conseguir una textura más ligera.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.