Avanzada, ultra eficaz y de acción rápida con ingredientes altamente hidratantes, Age Support Face Cream no solo nutre y protege la piel sino que también proporciona un efecto tensor y de levantamiento instantáneo que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Ideal para pieles maduras o prematuramente envejecidas.
Más que una crema hidratante diaria, esta crema de tratamiento rica y multi-activa ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, proteger del estrés ambiental y ayuda a combatir y reparar los signos de fatiga de la piel dando paso a una piel aparentemente más fresca y juvenil. Reafirma la piel Estira la piel Suaviza la superficie de la piel Rellena la piel Perfumada de manera natural con una mezcla aromática de aceites esenciales de geranio rosa, manzanilla, naranja dulce, lavanda y menta, la nueva crema Age Support Face Cream contiene potentes extractos marinos, botánicos y péptidos de aguacate que ayudan a reducir visiblemente los signos de envejecimiento, las Arrugas y líneas de expresión, el enrojecimiento de la piel y aumentar la luminosidad y el brillo.
Las células madre de Edelweiss ayudan a proteger la piel del medio ambiente, prevenir de la pérdida de colágeno y actuar como un antiinflamatorio.
Los extractos de Albiza Julibrissin, 'el árbol de seda persa´, reequilibra la tez y promueve una piel sana, suave e hidratada.
Recomendada para todo tipo de piel, ( incluidas pieles sensibles, reactivas...) y en especial para la piel madura, pieles con falta de firmeza,
Modo de empleo
Después de realizar una limpieza profunda y secar la piel, calentar una pequeña cantidad de producto entre las yemas de los dedos y aplicar de manera uniforme sobre rostro y cuello. Se puede Utilizar mañana y noche para dar un efecto lifting instantáneo a la piel.
Su textura súper ligera pero a la vez cremosa, también actúa como una excelente pre base de maquillaje.