Emma Hardie moringa cleansing balm edicion rosa especial 50 g

Emma Hardie bálsamo limpiador de moringa edición rosa especial 50 g

556
24,79 €

El Bálsamo limpiador con Moringa limpia en profundidad, purificando y nutriendo la piel a la vez que elimina las impurezas y el maquillaje restaurando los niveles de humedad y regulando el exceso de grasa. Exfolia, Purifica y minimiza el tamaño de los poros.

Descripción

El Bálsamo limpiador con Moringa limpia en profundidad, purificando y nutriendo la piel a la vez que elimina las impurezas y el maquillaje restaurando los niveles de humedad y regulando el exceso de grasa.

Contiene ácidos grasos esenciales, presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras, que exfolian y suavizan la piel reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad. Las semillas de Moringa, el hinojo marino y la vitamina E regulan y purifican además de minimizar el tamaño del poro.

El famoso Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie ahora en edición Limitada y formato de 50 ml, con un packaging de color rosa, y que parte de sus beneficios van destinados a la asociación “Look good feel better UK” encargada de dar a las mujeres que están luchando contra el cáncer, las herramientas necesarias para verse bien y sentirse mejor.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.