Segle sérum facial vital c 30 ml

2312
29,71 €

El Sérum Vital C de Segle Clinical combina el gran poder antioxidante de la Vitamina C junto a un novedoso y patentado activo antiestrés, a base de extracto de algas verdes, que reduce los niveles de cortisol en la piel.

Descripción

Vital C es apto para todo tipo de pieles y edades. Previene el daño oxidativo causado por los rayos UV, la polución y el estrés.

Con efecto antiarrugas, combate el aspecto cansado, ilumina y unifica el tono de la piel.

Activo anti-estrés: extracto de algas verdes de la familia Chlorella que reduce los niveles de cortisol en las células de la epidermis.

Vitamina C al 5% estabilizada, en forma de ester etil-ascórbico. Con efecto antioxidante iluminador y preventivo de la pigmentación.

Potencia la síntesis de colágeno. Ácido hialurónico: De cadena media y alta con efecto hidratante, suavizante de las capas superiores de la epidermis.

Pantenol: Penetra fácilmente en la capa córnea. Con efecto hidratante, protector delante de la irritación (eritema) inducida por la radiación UV. Mejora la descamación y rugosidad de la piel.

Indicación Resultados: +20 % Aumento de la luminosidad. Unifica el tono de la piel -20 % Reduce Arrugas +29 % Repara descamación Regenera la barrera cutánea Modo de empleo Aplicar 3-4 gotas mañana y noche en la piel limpia del rostro.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.